25 de noviembre: La experiencia mexicana de gobernanza de Internet

Hiperderecho organiza este miércoles 25 de noviembre el conversatorio gratuito “La experiencia mexicana de gobernanza de Internet” a cargo de Manuel Haces Aviña, miembro del Grupo de Iniciativa de Gobernanza de Internet de México y Gerente de Prospectiva de NIC México (.MX).

En este conversatorio conoceremos más de los Diálogos sobre Gobernanza de Internet de México y sobre el Grupo de Iniciativa que está detrás de estos eventos. Desde hace dos años, en México se ha logrado consolidar un espacio para discutir los asuntos públicos de Internet en igualidad de condiciones entre usuarios, empresas, gobierno y academia. En su charla, Manuel nos contará los orígenes de esta iniciativa, su proceso de construcción y sus primeros logros. La charla estará a cargo de Manuel Haces Aviña, miembro del Grupo de Iniciativa de Gobernanza de Internet de México y Gerente de Prospectiva de NIC México (.MX).

Este ciclo de charlas es parte de un proyecto financiado por Google para informar y promover la discusión sobre Gobernanza de Internet en Perú. En ediciones anteriores de este ciclo estuvieron con nosotros Andres Piazza de LACNIC y Raquel Gatto de Internet Society.

El evento se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre a las 7 pm en las instalaciones del Hotel NM (Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro). El ingreso es libre y no es necesario inscribirse previamente.

flyer_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *