Encuesta: Necesitamos hablar de Internet en Perú

Este año en Hiperderecho estamos impulsando la creación de un Foro Nacional sobre Gobernanza de Internet. Queremos reunir en un solo evento a representantes del gobierno, del sector empresarial, del ámbito académico, de la comunidad técnica y de la sociedad civil para discutir juntos los principales problemas y oportunidades del desarrollo de la tecnología. Pero, por sobre todo, queremos que este evento no sea una serie de ponencia sino una conversación grupal sobre hacia dónde vamos.

Sabemos que es una meta grande y que no es la primera vez que alguien lo intenta. Sin embargo, creemos que la historia reciente desarrollos legislativos y decisiones públicas sobre estos temas amerita el esfuerzo. También sabemos que no podemos hacerlo solos.

Por eso, necesitamos que todos nos ayuden a definir los temas que deberíamos de considerar en la agenda del encuentro. Desde hoy podrán votar y proponer los temas que les gustaría discutir en este evento entrado a https://hiperderecho.org/consulta.

No es necesario registrarse ni identificarse para participar. Los resultados de esta encuesta serán utilizados por el Comité de Programa para definir la agenda del encuentro.

PARTICIPA

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *