16 de junio: Conexiones

Hiperderecho organiza este mes la cuarta edición de su ciclo Conexiones. Se trata de un espacio de aprendizaje colaborativo abierto al público en general. Su objetivo es poder reunir a personas de distintos ámbitos académicos y profesionales en torno a los problemas recientes en materia de políticas públicas y tecnología.

En esta fecha estará con nosotros Sandro Marcone del Instituto para la Sociedad de la Información, quien nos contará de la investigación sobre Cultura Digital en Perú que vienen haciendo. También nos acompañará Juan Eladio Sánchez de Mozilla Perú, quien nos contará de los proyectos que viene desarrollando la comunidad local de desarrolladores de Mozilla. Además, Miguel Morachimo de Hiperderecho comentará la reciente decisión de la Autoridad de Protección de Datos que se pronuncia por primera vez sobre el controvertido Derecho al Olvido contra Google en Perú. Para esta fecha, contamos con el apoyo de nuestros amigos de Laboratoria.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de junio a las 7:30 pm en las instalaciones de Laboratoria (Av. Pardo 601, piso 11). El ingreso es libre y no es necesario inscribirse previamente.

conexiones_4

Conexiones

Conexiones es un ciclo de reuniones abiertas dedicadas a explorar los puntos de encuentro entre la tecnología y las políticas públicas en nuestro país. A través de breves ponencias y discusiones con el público asistente, este ciclo busca introducir al público en general en los principales debate sobre cómo regular la tecnología en nuestro país. Los eventos están pensados como un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona que quiera conocer más sobre estos temas, incluyendo estudiantes universitarios y profesionales de Derecho, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Periodismo y disciplinas afines. Las ponencias estarán a cargo del propio equipo de Hiperderecho y de invitados especiales para cada edición. Se llevan a cabo el tercer jueves de cada mes. La participación en todas las charlas es completamente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *