21 de febrero: La Voz de la Internet Peruana

Hace más de un mes lanzamos la campaña “La Voz de Internet Peruana”, una consulta pública para conocer lo que los peruanos queremos para el desarrollo de esta tecnología. Durante ese tiempo, hemos recibido la participación de más de 500 personas que han votado por una o varias opciones e incluso han escrito sus propias propuestas a través de nuestra web y también a través de Facebook. Al final de la consulta, estos resultados serán procesados y convertidos en documentos de trabajo y propuestas dirigidas a diferentes entidades del Ejecutivo y del Congreso.

Pese a lo avanzando, todavía queda un largo camino por recorrer. Por eso, nos gustaría invitarte a participar de una reunión de trabajo colaborativo sobre este proyecto. El objetivo es que conozcas de qué se trata y que formes parte de él a través de comentarios y sugerencias con el fin de mejorar esta propuesta.

Si te gusta la tecnología, forma parte de tu trabajo o estás interesado en conocer más sobre la Agenda de los Usuarios de Internet Peruanos, esta reunión es una excelente oportunidad. Además, tendremos donuts, café y bebidas para todos.

Fecha: Martes 21 de febrero
Lugar: Las Orquídeas 444, Piso 7, San Isidro (esquina con Javier Prado)
Hora: 10:00 a.m – 12:00 p.m
Contacto: 997781176
Preguntar por el evento de ONG Hiperderecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *