Ven a trabajar a Hiperderecho: Buscamos un/a Director/a de Activismo

¡Nuestro equipo sigue creciendo! Por eso, en Hiperderecho estamos buscando a alguien que esté listo para dar el siguiente paso en su desarrollo profesional y asuma el liderazgo de nuestras tareas de Activismo. Quien resulte elegido para el puesto podrá dedicarse a tiempo completo a la planificación de estrategias para campañas de activismo, discurso y comunicación de Hiperderecho. También estará a cargo del manejo de los canales de comunicación entre la organización y nuestro público.

Si crees que encajas en perfil o conoces a alguien que lo haga, avísanos para ponernos en contacto. La convocatoria estará abierta hasta este viernes 17 de marzo.

Sobre Hiperderecho

Hiperderecho es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover los derechos humanos en entornos digitales. Creemos en la tecnología como herramienta de libertad individual y colectiva y trabajamos para mantener las políticas públicas alineadas con esa idea. Nuestro trabajo va desde el desarrollo de campañas para abogar por el cambio de políticas públicas hasta plantear litigios de alto impacto contra cualquiera que ponga en riesgo nuestras libertades en línea.

Lo que buscamos

  • Pasión por la tecnología y el cambio social
  • Egresado/a de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Ciencias Políticas, Sociología, Filosofía o afines (nos interesa la persona, no los conocimientos)
  • Experiencia en la creación de campañas de comunicación, activismo, publicidad, o incidencia digital (profesional o aficionada)
  • Capacidad comprobada de aprender nuevos temas, entornos o herramientas
  • Nivel de inglés intermedio

Tareas

  • Diseño y ejecución de estrategias de comunicación integrales sobre derechos humanos y tecnología
  • Conceptualización y elaboración de campañas, mensajes, argumentos o propuestas de política pública para diversos formatos y públicos
  • Gestión de canales virtuales de la organización (Facebook, Twitter, etc).

Beneficios

  • Horarios de trabajo flexibles
  • Viajes de trabajo dentro y fuera de Perú
  • Política de vacaciones abierta (los días que quieras, cuando quieras)

Si el puesto te interesa, mándanos tu CV y una carta de motivación de no más de 600 palabras explicando por qué te interesa el puesto a hola (arroba) hiperderecho (punto) org. Opcionalmente, también puedes enviarnos tu portafolio o referencias a tus proyectos o campañas anteriores. ¿Eres Youtuber (o Booktuber ?)? ¿Ganaste un premio de poesía en Primaria? ¿Le has hecho una cuenta de Instagram a tu mascota? No te olvides de incluirlo. En el asunto coloca “Director/a de Activismo”. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 17 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *