31 de mayo: Presentación del Informe Final de La Voz de la Internet Peruana

Este miércoles 31 de mayo presentaremos el Informe Final de nuestro más reciente proyecto sobre políticas públicas en Internet: el Informe Final de La Voz de la Internet Peruana.

A inicios de año, creamos una plataforma virtual para que los internatuas peruanos nos ayuden a identificar las principales problemáticas del uso de tecnología para el ejercicio de derechos en nuestro país. Con los resultados de más de 2000 votos, hemos escrito un informe que aborda temas como Ciberseguridad, Gobierno Electrónico, Acceso a Internet, Educación TIC, Reforma de Derechos de Autor, Régimen especial para Startups, Otras regulaciones sobre TICs, Sistema de Nombres de Dominio (DNS) y Comercio Electrónico. Este reporte también será enviado a los 130 congresistas y a las principales oficinas estatales encargadas de definir las políticas públicas que afectan cómo usamos tecnología en el país.

Con esta presentación buscamos difundir y crear conciencia sobre la importancia de contar con herramientas que potencien el desarrollo del ecosistema de Internet en Perú. Asimismo, esperamos poder impulsar una discusión y un proceso de reformas estructurales que permitan al Perú insertarse en el nuevo panorama que la tecnología nos viene imponiendo.

Todos los interesados en Internet, en todas las áreas, están cordialmente invitados.

Más Información

Fecha: 31 de mayo de 2017
Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Hotel Novotel Lima, Av. Victor Andrés Belaúnde 198, San Isidro
Temas: Agenda Digital y desarrollo de TICs en el Perú
Ingreso libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *