Hiperderecho no recopila información de identificación personal acerca de las personas que visitan este sitio web, a menos que esta sea entregada voluntariamente por sus visitantes (por ejemplo, al registrarse para una conferencia o taller o para recibir nuestro boletín por correo electrónico). No recopilamos información de tarjetas de crédito a través de nuestro sitio Web y tampoco utilizamos «cookies» como un medio para identificar a nuestros usuarios.

Para evaluar el alcance de nuestros contenidos, recopilamos estadísticas sobre nuestros visitantes. Hiperderecho recopila y almacena la siguiente información de hasta un año a través de la una instalación local de Piwik, la herramienta de software libre de analítica web:

  • el nombre y el dominio desde el cual el visitante accede a Internet;
  • la dirección del equipo visitante está utilizando el protocolo de Internet (IP);
  • la fecha y la hora cada visitante accede a nuestro sitio;
  • el tipo de navegador y sistema operativo utiliza cada visitante;
  • la dirección de Internet del sitio web desde la que el visitante vinculado directamente a nuestro sitio; y
  • las páginas visitantes lean y los archivos que acceden.

Hiperderecho no controla las políticas de privacidad de cualquier otro sitio al que podemos enlazar. Revelar voluntariamente información personal en los sitios que están vinculados desde nuestro sitio Web se realiza bajo su propio riesgo. La inclusión de enlaces a otro sitio web no es un endoso del sitio Web o una garantía de que la información que contiene es exacta.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre esta política de privacidad, por favor envíanos un e-mail de hola [arroba] hiperderecho [punto] org.