Conversatorio sobre Internet y Derecho en Chiclayo

Hiperderecho organiza este viernes 31 de octubre un conversatorio sobre Internet y Derechos Humanos en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) en Chiclayo, en colaboración con el Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública de la Facultad de Derecho de dicha universidad.

El evento contará con la participación de Miguel Morachimo, Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Director de la ONG Hiperderecho. Él compartirá con los asistentes una mirada a los asuntos más relevantes de la intersección entre el Derecho y la Tecnología en Perú, a propósito del trabajo de Hiperderecho en los últimos meses en materia de delitos informáticos, derechos de autor y libertad de expresión. Este ciclo de charlas es parte de un proyecto financiado por Google para promover la discusión sobre Internet y políticas públicas en Perú.

El evento se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en el Auditorio 802 del Edificio Juan Pablo II desde las 12 horas en el campus de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (Av. San Josemaría Escrivá 855, Chiclayo). El ingreso al evento es libre y los interesados podrán recibir un certificado de la Universidad por su participación.

Conferencia-Internet-y-Derechos3

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.